martes, 30 de noviembre de 2010

Halloween estrena su segunda pelicula..

La ya conocida peliculas de terror saca su segunda
pelicula, que, al igual que la anterior promete tener
mucha sangre, y seguramente despues de que maten al asesino, este volvera a revivir, trayendonos una 3ra parte en la cual, al igual que esta no se vera nada nuevo. Esperamos que el creador de el asesino, y creador de la pelicula Halloween, Rob Zombie modifique y agrege mas historia en la cual se sepa mas concretamente el nacimiento de este asesino. Calificada con un 4.0

martes, 9 de noviembre de 2010

Mejores y mas Nuevas Peliculas de terror

Las mejores peliculas de terror pensadas para ti, sin duda las encontraras aqui... si tienes recomendaciones, peliculas nuevas o comentarios tanto positivos como negativos , deja tu comentario, pero primero create una cuenta :)

Solo las Mejores..

Peliculas prometedoras del momento:

Paranormal Activity 2: La segunda parte de una de las mas terroríficas películas jamas vistas, que trata, como en la pelicula anterior sobre sucesos extraños que ocurren en el hogar de una familia. Ya estrenada en nuestro país el pasado 4 de noviembre promete ser al igual que su película anterior , increíble.(Se te recomienda no verla solo(a)).

The Walking Dead: Esta, a pesar de no ser una película, es una serie muy prometedora estrenada el pasado 1 de noviembre. En este caso nos espera un futuro apocalíptico en el que acompañaremos a un pequeño grupo de supervivientes en la lucha por su supervivencia en un mundo infestado de zombies, para ello tendrán que estar dispuestos a hacer casi cualquier cosa. 

The Rite:The Making of a Modern Exorcist,inspirada en un historia real y con el protagonismo del oscarizado Anthony Hopkins, llegará el próximo año The Rite. En ella, un escéptico seminarista será obligado a acudir a Roma para asistir a una escuela de exorcismo, donde un sacerdote, experto en la materia y cuyos métodos no son precisamente demasiado tradicionales, le mostrará el lado más oscuro de su fe. The Rite se estrenará el próximo 28 de Enero de 2011 en Estados Unidos.